lunes, 11 de abril de 2011

Cuadro con foto

Compré un cuadro sin marco para hacer una composición para mi hija, el tema que elegí fue "Egipto Antiguo", porque a ella le gustaba.

 



Tomé una
foto suya,
la puse sobre
un pergamino
y la adorné
como si fuese
una princesa
egipcia, con
esmaltes de
uñas.


Busqué en los libros
fotografías de esa poca
e hice fotocopias
de estatuillas, collares,
símbolos....




 


Hice una selección, las dispuse en el cuadro, y las pinté con esmaltes de uñas para darle un toque de color, y también con brillos dorados para que resaltaran más.




Al final me quedó muy "chulo",
por lo menos a mi me gustó.

1 comentario:

  1. me acabo de trasladar a egipto esto si que es precioso, me acuerdo que nos lo pasamos muy bien sobretodo porque te quedo perfecto todo esta mezcla de imágenes y sobretodo la modelo es espectacular.

    ResponderEliminar