lunes, 2 de mayo de 2011

Años 20

Una bonita caja personalizada

















Era una caja de botellas, la tapa se abría
deslizándose, le puse bisagras para que
se abriese levantándose.
Después la pinte en en color beige.
Antes, a la tapa, le di un color
marrón  y liquido de craquelar,
para darle un aspecto de beige roto.

 

Una foto de mi hijo,
con la ayuda de Fabiola,
le hicimos unos cambios.






 Forré la caja por dentro con fotocopia que imita una carta manuscrita.


Hice con fymo un molde de un
coche, partido por la mitad,
para poder colocarlo en las
esquinas de la caja, de tal
modo que sus ruedas
me sirviesen de patas.








 Son coches modelo años 20.







 Cada coche es de un color:
rojo, verde, negro y marrón.


 


En la tapa, alrededor de la
foto puse fotocopias de
billetes de dolar americano.

Para abrir la caja hice con
fymo el simbolo del dolar 

Interior de la caja, para hacer esta caja
me inspiré en la pelicula El Padrino,
que a mi hijo le gusta mucho.

2 comentarios:

  1. Esta caja es una maravilla, creo que no llegué a verla terminada, te quedó preciosa, me alegro de haber podido verla aquí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de caja, seguro que le encanto!!!!! y la ventana y el teja me encantan.

    ResponderEliminar