Mostrando entradas con la etiqueta CAJAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CAJAS. Mostrar todas las entradas

domingo, 2 de octubre de 2016

EL BOSQUE

He reciclado una caja de botellas de vino,
que  me regaló mi amiga Raquel para convertirla
en una bonita caja para guardar cosas.

Los cuatro laterales estan decorados con estos
fantásticos árboles, al igual que la tapa.
Esta técnica la he aprendido
de Fabiola Pérez mi profe, que es maravillosa,
cada dia estoy más contenta con todo lo que me enseña.






jueves, 11 de diciembre de 2014

Raquel

Una caja muy especial


















Planteamos el dibujo.


















Sesión de peluqueria.




































Una gran melena por toda la caja.















Unas flores de adorno.




























Ahora toca maquillaje
















las misma flores del pelo también en el vestido.















Lista para guardar cosas.


domingo, 20 de abril de 2014

JOYERO AZUL

Un joyero con
nueve cajones
para tenerlo
todo ordenado.


Está hecho con la técnica de scrap.

Por delante

Por detrás

La textura del papel y la pintura
le da un aspecto de antiguo.


Las flores, cada una
pintada de diferente
color.





Detalle de los cajones.


Por dentro van forrados
con un papel de flores 
a tono con los colores 
de la caja.






















jueves, 10 de octubre de 2013

Magdalenas

Cajitas con sorpresa "muy ricas".













 











He decorado la base
donde va la magdalena.













El interior esta
hueco.








Para  guardar "cositas".


sábado, 28 de septiembre de 2013

Caja Roja 9C

Una caja de madera
con muchos cajones
para guardar "cositas"

















Lo primero es quitarle los tiradores,
para poder lijarla bien.
Después la pintaré de rojo.


























Por fuera y por dentro.














Los cajones una vez pintados,
los forro por dentro con
un bonito papel, y los
protejo con cola blanca.













Con arcilla polimérica,
del color lo más parecido
a la pintura de la caja,
hago los adornos.













Los pinto también de rojo y les doy
un toque de dorado.













Y los pego en la caja.

Este adorno lo hago más pequeño,
dejando hueco el centro para que
encaje bien el tirador y pueda
ajustar los tornillos.













Los adornos laterales más grandes.













Y sigo pegando
Visto así, decido seguir adornando la parte delantera.

El centro del cajón













Las esquinas de los cajones













Le doy un "toque" de dorado a toda la caja.
















Y para darle un aspecto de antigua,
la envejezco con cera y betún y talco.






























Lista para guardar......