Mostrando entradas con la etiqueta NAVIDAD. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NAVIDAD. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de diciembre de 2014

Adornos Navidad 14

Adornos de Navidad con mucho corazón.
Son para colgar en el árbol, por eso estan
decorados por las dos caras.

Por delante




















Por detrás





















Por delante




















Por detrás





















Por delante



















Por detrás




















También un rico postre.
Por delante




















Por detrás













































FELIZ NAVIDAD

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Portal de Belén

Un portal de Belén, no me imaginaba
que me iba a quedar tan chulo,
por lo menos a mi me gusta jejeeje

Manos a la obra:
empezamos con corcho blanco, unos palillos, escayola, geso......


vista desde arriba, el tejado
de frente
un lateral





















Ya terminado, sólo falta
ponerle las figuras





Así me quedó el tejado



Detallle de las vigas de madera








Desde el lateral






 El otro lado







Parece una pared de piedra














 









 Y los detalles con el musgo










Por detrás






Por dentro





El pesebre








Y ahora las figuritas

  


Pero antes hay que pintarlas


















 Y ..... ahora sí terminado

lunes, 5 de diciembre de 2011

Angelito

Lo que se puede hacer una tarde de otoño con la ayuda de tres amigas:
Raquel, Belén y Fabiola.
No tenia muchas ganas, pero con Raquel eso es imposible, siempre animando.
Belén me hizo lo más difícil, la cabecita y el pie, jejeje
Y Fabiola, como siempre, el toque final.

Ahora que tengo uno de muestra, intentaré hacerle una parejita yo sola.
 



































Con el fondo negro para que se le vean las plumitas








Lo que más gracia me hizo cuando
vi el angelito fueron sus pies, el detalle de los dedos, jejeje








Con su gorrita
y su melena






Y esa cara de pillo......

martes, 29 de marzo de 2011

Coronitas de navidad

Dos bonitos adornos de Navidad



Están hechos con fymo,
la corona intenta simular
ramas secas entrelazadas,
adornadas con hojas y
bolitas rojas como si
fuese acebo.





Además lleva un bonito
lazo rojo, hecho también
de fymo, con marcas
blancas como si estuviese
manchado de nieve.