lunes, 1 de febrero de 2016

PLUMA

Está hecha con tintas de piñata, son retales que me habían quedado de otros trabajos.































Yo la tengo puesta en casa horizontal











jueves, 21 de enero de 2016

CASITAS VIEJAS

Me encanta el scrap
















Tenía este marco
vacio y se me
ocurrió poner
estas dos casitas.















Me encantan los detalles










miércoles, 7 de enero de 2015

MUJER CON CÁNTARA

Era un regalo
con mucha ilusión
que no resistió
el viaje en avión.

Me lo enseñó con gran tristeza,
 y muy apenada lo iba a tirar,
pero yo le dije: no te preocupes
que la voy a intentar arreglar.

Y asi me quedó.

































La pobre venía destrozada.
Era una muñeca de cerámica Ihaicoty.
Estas muñecas representan la mujer indígena, reflejan la historia
de un pueblo de Mato Grosso do Sul







Unos trozos
eran grandes.






Otros no se podían
ni utilizar.











La parte de la
cabeza estaba
bién. Tenía roto
el brazo y una
mano.







Después de plantearla
y ver las piezas más
grandes ....













Comencé uniendo
la parte interna de
la falda.












Cuando ya estaba
la junté con el cuerpo.
Por un lado.



















Por el otro lado.







 Por delante.







Por detrás.






Una vez que ya se
sostenía de pie ...





le uní el brazo,
el trozo de
baberola y
el trozo de mano.








 




Y le di varias
capas de gesso
para endurecerla
más.























La  unión del brazo
no se nota.














La de la mano
tampoco.








Lo más dificil
es darle el color
original y los detalles
del vestido.








Pero se hizo
lo que se pudo
jejeje

viernes, 26 de diciembre de 2014

Adornos Navidad 14

Adornos de Navidad con mucho corazón.
Son para colgar en el árbol, por eso estan
decorados por las dos caras.

Por delante




















Por detrás





















Por delante




















Por detrás





















Por delante



















Por detrás




















También un rico postre.
Por delante




















Por detrás













































FELIZ NAVIDAD