Yo la tengo puesta en casa horizontal
lunes, 1 de febrero de 2016
PLUMA
Está hecha con tintas de piñata, son retales que me habían quedado de otros trabajos.
Yo la tengo puesta en casa horizontal
Yo la tengo puesta en casa horizontal
jueves, 21 de enero de 2016
CASITAS VIEJAS
Me encanta el scrap
Tenía este marco
vacio y se me
ocurrió poner
estas dos casitas.
Me encantan los detalles
Tenía este marco
vacio y se me
ocurrió poner
estas dos casitas.
Me encantan los detalles
miércoles, 7 de enero de 2015
MUJER CON CÁNTARA
Era un regalo
con mucha ilusión
que no resistió
el viaje en avión.
Me lo enseñó con gran tristeza,
y muy apenada lo iba a tirar,
pero yo le dije: no te preocupes
que la voy a intentar arreglar.
Y asi me quedó.
La pobre venía destrozada.
Era una muñeca de cerámica Ihaicoty.
Estas muñecas representan la mujer indígena, reflejan la historia
de un pueblo de Mato Grosso do Sul
Unos trozos
eran grandes.
Otros no se podían
ni utilizar.
La parte de la
cabeza estaba
bién. Tenía roto
el brazo y una
mano.
Después de plantearla
y ver las piezas más
grandes ....
Comencé uniendo
la parte interna de
la falda.
Cuando ya estaba
la junté con el cuerpo.
Por un lado.
Por el otro lado.
Por delante.
Por detrás.
Una vez que ya se
sostenía de pie ...
le uní el brazo,
el trozo de
baberola y
el trozo de mano.
Y le di varias
capas de gesso
para endurecerla
más.
La unión del brazo
no se nota.
La de la mano
tampoco.
Lo más dificil
es darle el color
original y los detalles
del vestido.
Pero se hizo
lo que se pudo
jejeje
con mucha ilusión
que no resistió
el viaje en avión.
Me lo enseñó con gran tristeza,
y muy apenada lo iba a tirar,
pero yo le dije: no te preocupes
que la voy a intentar arreglar.
Y asi me quedó.
La pobre venía destrozada.
Era una muñeca de cerámica Ihaicoty.
Estas muñecas representan la mujer indígena, reflejan la historia
de un pueblo de Mato Grosso do Sul
Unos trozos
eran grandes.
Otros no se podían
ni utilizar.
La parte de la
cabeza estaba
bién. Tenía roto
el brazo y una
mano.
Después de plantearla
y ver las piezas más
grandes ....
Comencé uniendo
la parte interna de
la falda.
Cuando ya estaba
la junté con el cuerpo.
Por un lado.
Por el otro lado.
Por delante.
Por detrás.
Una vez que ya se
sostenía de pie ...
le uní el brazo,
el trozo de
baberola y
el trozo de mano.
Y le di varias
capas de gesso
para endurecerla
más.
La unión del brazo
no se nota.
La de la mano
tampoco.
Lo más dificil
es darle el color
original y los detalles
del vestido.
Pero se hizo
lo que se pudo
jejeje
viernes, 26 de diciembre de 2014
Adornos Navidad 14
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























































